viernes, 5 de agosto de 2011

Siempre el mismo roll.

Nos conformamos con lo que tenemos, lo que la  sociedad no ha impuesto y para qué, para intentar ser alguien con sueños que pocas veces lleguen a cumplirse. Soñamos donde estaremos cuando pasen cinco años, con quien estaremos y donde viviremos, pero por algun motivo que nosotros no logramos ver o no queremos ver pasados esos cinco años seguimos en el mismo lugar, olvidando lo que hace cinco años soñabamos.
Todos podemos cambiar nuestro roll, todo somos los suficientemente validos para ellos, solo hay que quererlo con el corazon, dejarse llebar y descubrir que es mas facil de lo que uno mismo piensa.
Miedo, verguenza, pesimismo, todo ello pasa por nuestra cabeza antes de lanzarnos a soñar a dejarse que el mundo te muestre lo que quieres ver y no lo que la sociedad.

Mañana despertare rodeado de lo mismo, la gente, la casa, el trabajo, pero con una diferencia que no dejare que el mundo loco en el que vivimos me influya en mis sueños, no dejare que borre mi sueño, por que el planeta no sepa valorar la vida, no dejare que me afecte el caracter de la gente sin vida, y disfrutare viendo de nuevo el sol, escuchando las olas, andando por la orilla sin pensar que las horas siguen pasando, y disfrutare haciendo lo que mas me gusta hacer, que simplemnte es sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario