lunes, 22 de octubre de 2012

Podría llamarte amor.

Podría escribir sin parar, unir letras y letras para formar sentimientos, sentimientos para formar momentos y momentos para formar una vida....
 
Podría decirte que siempre estas cuando no estas y que el silencio es mi aliado, que las sombras dibujan tu perfil y te traen a mi.
Podría volver y buscarte, pararme frente a tu mirada y hablar con tu corazón.
 
 
Podría decirle que nuestros encuentros nocturnos, esos que organiza mi subconsciente, ya me saben a poco, que necesito dibujar con mis dedos tu contorno, necesito bailar contigo con la balada del silencio, iluminada con esa luna llena que sabe nuestros secretos....
 

Podría hacerlo, dibujar una sonrisa solo con el aroma de tu perfume.
 
He navegado en tu mirada, me he escondido entre tu piel y soñado entre tus pensamiento y he sido feliz en tu corazon....
 
 
kiss kiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario