sábado, 2 de febrero de 2013

Sigo escuchando tu voz, retumba dentro de mi cada vez que pienso es huir, alejarme de todo... Por que sigues ahí, no entiendo no conconsigo encajar las piezas para que algo de esto tenga sentido.

Pasan de nuevo las semanas y una y otra vez apareces, quiero que te marches no quiero que estes siempre en mi vida, no quiero comentar cada decisión contigo, no son realistas, no son creaciones mias son hechas por ti y eso no es bueno. ¿hasta cuando?

Lunes, despierto y decido no escucharte, no mirar hacia los lados para recordarte, seria y fría sigo adelante sin pensar si te parecerá correcto y ahí estas..... en el reflejo del cristal apareces, escalofríos por mi cuerpo, la sensación de que estas parado a mi lado, escucho tu voz pidiendo que no me aleje que vuelva que si estando ahí para ti pero realmente no entiendo para que, realmente no se si es lo que quiero y realmente no se si esto es amor o ha pasado los limites de la locura.

Vuelve a oscurecer y cuando mi cuerpo se entrega a la oscuridad llegas tu, con esa sonrisa perfecta y esa voz tan dulce que hace que me deje llevar a otra dimensión. Todo es tan perfecto a este lado que no quiero volver, paseamos por esa playa que en el mundo real fue nuestra cómplice tantas noches y llego a sentir la brisa, el aroma del sur y el agua acariciando mi piel.

De repente el sol llama a mi puerta para que vuelva al mundo real. Te tengo presente en mi corazón y en mi mente y aunque el mundo de mil vueltas y el sol desaparezca mi alma te busca en cada rincón....


Por siempre y para siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario