martes, 28 de mayo de 2013

ALMAS

Sueño cada noche que has vuelto, que has aparecido como tantas otras noches, vestido con un traje impecable, con cara cansada pero con una luz especial en los ojos y con esa forma de decirme "te echo de menos" que jamas nadie puede escuchar.
Pasan ya más de treinta días y cada día en lugar de mas fácil es mas difícil olvidarte, creo encontrarte en lugares que antes sabría que no estarías, mi subconsciente se hace cada vez mas guerrero no creo que pierda esa esperanza, alimentaste tan bien su deseo que se resiste ha dejarlo marchar, te busca, te llama, grita por dentro y por fuera "¿ Donde estas?". No sabe o no quiere saber que te has marchado, que cerraste la puerta antes de abrirla del todo, que tus miedos pudieron mas que tus sentimientos, no sabe que dejaste de escuchar nuestra canción de amor, esa en la que melodía sacaba a nuestros cuerpos a bailar, torpes y nerviosos mientras nuestras almas se enamoraban mas...

Y ahora qué le digo yo, que dejaste de creer en el amor, que pierde el tiempo buscando sombras que ya se fueron, todo es tan injusto, todo tan raro que no parece real y creo que eso es lo que intenta buscar un poco de realidad que le haga bajar al mundo y comprender que esta todo igual.

Sigue sonando esa canción para mi alma, sigue tocando cada tecla y cada vez con más fuerza supongo por que piensa que la distancia será menor si los recuerdos vienen a ti...
No se ya donde buscar, como reconocerte entre la gente y como hacerte volver a nuestro hogar, solo se que por muchos km que nos separan por muchos mundos que existan, mi alma esta de la mano de la tuya y no se quiere soltar.

Y así sin alma pero con una sonrisa vuelvo a los sueños dulces y amargos donde  mi alma y la tuya se encuentran , se miran, se hablan, se sonríen pero sobre todo se enamoran mas cada día.


" Lo peor en esta vida es olvidar los recuerdos que te dibujaron una gran sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario